Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comienzo confuso y lento, donde uno no tiene muy claro hacia donde va una historia que inicialmente se supone que es una comedia. Tarda en desarrollarse y en producirse los primeros momentos cómicos y cuando estos llegan, digamos que no son tan eficaces como se podría esperar del reparto que tiene.
Una vez la historia toma rumbo, se desarrolla hacia situaciones previsibles, dejando la sensación finalmente de ser una aproximación actual de la figura de Robin Hood, con la diferencia que el bosque, es el mundo laboral y de inversión, donde el rey malvado es el jefe de una compañía.
Refleja de una forma cómica, lo que pasa hoy día en la economía y el mundo laboral, unos sacan pasta robando y estafando, mientras otros sudan la gota por salir a flote.
Entretiene, pero tampoco es una maravilla, se echa en falta mas secuencias que consigan levantar más de una sonrisa.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow