Voto de DANIELLOKIRK:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2007
Tenemos ante nosotros una visión iracunda de la sociedad actual, la sociedad de masas, coronada por el manhatanismo del que Koolhaas nos habla. Esta película de la que podríamos hablar hasta la saciedad ofrece mas cruces y tensiones de las que pueda parecer una simple historia de amistad. Según mi parecer Schlesinguer ofrece una visión global de la decadencia del sistema capitalista, del desmoronamiento de la dignidad humana encarnados en la figura de Ratzzo, que interpreta magníficamente Dustin Hoffman, y de la fragilidad de los sueños que tan bien se aprecia en el inocente cowboy. Técnicamente es abrumadora la fuerza con la que se usa el blanco y negro y algunos efectos de cámara que producen un vuelco del estómago en el espectador. Pienso que nos encontramos ante una película visionaria ,no solo una simple historia plagada de tópicos, que ademas, no dejara indiferente al espectador, y creo que en eso consiste el gran cine.
DANIELLOKIRK

Últimas películas visitadas
Cyborg 009: En nombre de la justicia (Serie de TV)
2016
Kôdai Kakimoto, Kenji Kamiyama