Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torrevieja
Voto de Yerro:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
15 de abril de 2010
21 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
De verdad de verdad de verdad que no entiendo algunas críticas... de verdad. No lo consigo.
Sinceramente, no logro comprender algunas cosas... Californication.... South Park... Los simpsons... colgados en filadelfia... he visto todas esas series... no me parecen malas en absoluto, pero decir que TBBT no está a la altura... no lo comprendo.
Veo dos posibilidades, entre otras muchas, la primera, que te pasa lo mismo que cuando ves muchachada nui, no pillas ni papa y la segunda, que te sientes reflejado y, a la vez, insultado.
En otro caso no entiendo como no es santo de vuestra devoción una locura tan trascendental como esta... ¿Risas enlatadas? tampoco lo entiendo... no las necesitan en absoluto pero bueno... eso no va a cambiar mi opinión sobre una serie.
Sheldon, sensacional, espléndido, el mejor personaje cómico de los últimos tiempos, una auténtica obra de ingeniería.
Leonard, el soso, pero la piedra en la que debe apoyarse el personaje de Sheldon, sin él, Shelly sería la mitad de lo que és.
Wolowitz, le tengo un absoluto respeto, es la persona más sincera consigo mismo que conozco, un recital de patetismo reconocido incapaz de frenar a un gladiador de lo social como él.
Raj, mmm la verdad es que en la VO suena mejor, el doblaje de su personaje no es demasiado bueno, y le resta eficiencia...
Penny, bueno, ahí está, no lo hace mal, y su relación con Sheldon es auténtica poesía.

Carcajadas y más carcajadas, mi novia está harta de tener q tragarse los capítulos una y otra vez, ya que por lo menos he visto 3 veces cada capítulo, y es que no me canso, los diálogos son desternillantes y las salidas de los personajes lo mismo. Ninguna otra serie en la historia ha logrado que me descojonase tanto. Ninguna. Quizá Padre de Familia y Trailer Park Boys se le acerquen... el resto, a Km.

En fin, yo le pongo un 9 como una catedral, un 9 que sin duda se merece, y si esto no es humor inteligente que alguien me explique en qué consiste. Porque si el hecho de que los personajes estén basados en clichés va a hacer que una serie deje de ser inteligente... mal vamos...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yerro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow