España España · SAN BORONDON
Voto de THEGHOSTWRITER:
6 de mayo de 2010
Film efectista, tramposo, sensacionalista, manipulador e inverosímil. La sorpresa del final resulta hasta ridícula. Brad Pitt se lo pasó muy bien, se nota. Tiene algo que hace que sea representativa de nuestro tiempo:
No tenemos nada sólido a que agarramos, nadamos como podemos a favor de la corriente. Dejamos que nos programen y vivimos vidas de robot. Nos refugiamos en falsos mundos para evitar que nos aplaste una vida real vacía y hostil. No tenemos ideales, moral, conciencia de clase ni rebeldía revolucionaria. Nos son ajenas las preguntas y las respuestas.Nos tocó vivir entre los restos del nafragio. Tenemos relaciones vacías que no sacan de la soledad. Pero nos juntamos mucho entre nosotros. Buscamos, algo que seguramente no existe. La impotencia y la rabia nos acaban colmando y destruimos, sólo por destruir.
THEGHOSTWRITER