Voto de lolailillo:
Drama. Fantástico. Terror Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
La película me parece interesante en cuando a los sentidos. Es decir, la fotografía y los planos están hechos con muy buen gusto, a mi parecer, el blanco y negro le aporta seriedad, y la factura, a veces, de teatro de títeres la hacen curiosa. La composición de la música ayuda a crear un ambiente de tensión y suspense que está presente a lo largo de toda la película. Sin embargo, no acabo de entender el desarrollo de la trama. Lo que al principio me parecía oscuro e interesante pronto se torna en loco, surrealista y predecible. Las interpretaciones, en cambio, magníficas. No la volvería a ver.
lolailillo