Voto de Marco Polo 33:
Thriller. Comedia. Romance Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2019
Esta película que lleva por título original FLYPAPER (matamoscas, en castellano) hay que buscarlo en el doble sentido de la trama y se descubre, después de ver el film, por lo que es más indicado que el título simplón que se le ha dado en España.

Es una disparatada comedia de enredos, romance, humor, mezclada con intriga detectivesca y "Atraco a las tres y media", en donde, al final, el dinero no se lo llevó "el Dioni" sino ... (lo dejo para que vean la película).

Largometraje de bajo presupuesto y localizaciones mínimas; dos o tres set que representan el banco y una calle como exteriores, el cual dirige el director estadounidense Rob Minkoff, el de "El rey león", ambivalente realizador que lo mismo dirige a personas que a dibujos.

Los guionistas meten en el personaje principal (Patrick Dempsey) un cóctel que tiene como ingredientes a la Srta. Fletcher de "Se ha escrito un crimen", Hercules Poirot de Agatha Christie o "el teniente COLOMBO", con la percepción sensorial del agente Jason Bourne o "El mentalista"; sí un poco de todos ellos, pero en plan paranoico y convulsivo y de paso, mientras resuelve quien es el asesino, en medio de toda la refriega, tiene tiempo para flirtear con la chica, la cajera (Ashley Judd) y darle el beso que todos los espectadores estaban esperando.

Entretenida pero floja, por eso le doy un suspenso (4).
Marco Polo 33