Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Gwyllion:
4
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
31 de julio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
He revisionado esta serie después de casi diez años y he de decir que, aunque entretiene y es de esas series para pasar el rato sin comerte la cabeza, el guión es muy mediocre.
En cada episodio he percibido cómo mínimo dos fallos de todo tipo...una pistola que se cae al suelo, y en la siguiente escena aparece en un cajón, o una persona que está en un lugar y a continuación aparece en otro...un maltratador que es condenado a pena de cárcel y en menos de un mes está libre y se hace con el mando del centro por votación de los padres...y muchas más barbaridades poco creíbles y sin sentido alguno.
Lo del personaje de Fermín ya es de traca...ni Macguiver en sus mejores tiempos.
En cuánto a las interpretaciones, hay de todo...en general son correctas, pero el que se lleva la palma en cuánto a una actuación bastante mediocre es Martín Rivas (Marcos)...el personaje ya de por sí es insufrible y falto de sustancia. Pero es que el actor no tiene el más mínimo nivel interpretativo...muy plano, con unos caretos que no concuerdan con los sentimientos que debe expresar. Es, con diferencia, el peor actor de toda la serie. Las dos niñas lo hacen mucho mejor.
Natalia Millán me ha gustado bastante, tiene un personaje con muchos matices y claroscuros.
Y del resto del reparto destaco a Amparo Baró, Marta Torné y Luis Merlo.
Gwyllion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow