España España · Murcia
Voto de Roger:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
14 de noviembre de 2009
Había intentado ver esta película en 2 ocasiones, pero el principio de la historia me hacía suponer que era un peñazo y viendo que eran más de 2 horas de película, mejor decidía dejarlo para otro momento.

Un día que tenía libre me armé de valor y me propuse verla, y la verdad es que los prejuicios y reticencias que ya tenía hacía esta película se fueron eliminando cuando comencé a meterme en la historia, y finalmente me terminó gustando.

Aunque el principio es algo bizarro y extraño y yo personalmente no me enteraba de nada hasta los 40 minutos de película, de repente las cosas que acontecían comenzaron a tener su lógica, y empecé a disfrutar con la actuación de Brad Pitt especialmente, y con la perspicacia del guionista, porque de no entender nada pase a comprender todo. Eso sí, tuve que tener paciencia hasta ese momento.

La historia aunque algo lenta, está bien pensada y no tiene ningún gazapo, tan solo hay que prestarle bastante atención.

A todo esto hay que sumarle una banda sonora un tanto peculiar, que aunque en un principio me ponía nervioso, al final acabe silbándola y tatareándola sin darme cuenta, y es que en mi opinión esta película sin esa música no sería lo mismo.

Resumiendo, a mi juicio una película que se merece un notable alto, con buenas actuaciones, especialmente genial Brad Pitt, y un guión muy bien elaborado en el que al final se acaba entendiendo todo y todo casa a la perfección. Si tuviera que ponerle algún defecto, pondría su larga duración, y que al principio hay que tener paciencia y darle una pequeña prórroga...
Roger