España España · santiago de compostela
Voto de Solidad:
6,8
En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas ... [+]
16 de junio de 2018
La película habla de amor en su mas pura versión, mientras que los protagonistas y sus relaciones contrastan con esto, quiero decir con esto que se apartan de lo esperado y aceptado por la sociedad.

Emplea para contarlo un lenguaje parco en palabras pero lleno de significado y sentido en la conducta, en los gestos.
Excelentemente interpretada y con una buena fotografía.

Muy recomendable. Una de las buenas de un año escaso en buen cine.
Solidad