Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JaviContraHelena:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2019
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la primera vez que hago una crítica en esta web, pero necesito hacerlo sintiendo lo que he sentido. Dar las gracias a los hermanos Russo por este volcán de sentimientos. Una película emocionante, épica, sentimental y oscura. Por fin tenemos un villano que está a la altura de las circunstancias, y Thanos ya es historia de Marvel, no creo ser el único al que aún le da pánico esa BSO que acompaña a Thanos en cada escena, increíble.
Dicho esto resumo la película:
Devastador comienzo viendo los resultados del chasquido,con la humanidad destrozada y un grupo de Vengadores hundido. Recalcar un Tony Stark qué recrimina a Steve su actitud estos años atrás, con una escena para el recuerdo.
"No he podido pararlo" es la primera frase que dice al bajar de la nave, brutal.
A partir de aquí comienza una épica aventura, digna de disfrutar en el cine y que te tendrá tres horas sin poder pestañear, con momentos sobrecogedores por doquier y qué es el colofón a una saga qué ya es histora del séptimo arte, para mi a la altura de la ya leyenda trilogía del señor de los anillos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JaviContraHelena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow