Voto de JaviContraHelena:
29 de abril de 2019
Es la primera vez que hago una crítica en esta web, pero necesito hacerlo sintiendo lo que he sentido. Dar las gracias a los hermanos Russo por este volcán de sentimientos. Una película emocionante, épica, sentimental y oscura. Por fin tenemos un villano que está a la altura de las circunstancias, y Thanos ya es historia de Marvel, no creo ser el único al que aún le da pánico esa BSO que acompaña a Thanos en cada escena, increíble.
Dicho esto resumo la película:
Devastador comienzo viendo los resultados del chasquido,con la humanidad destrozada y un grupo de Vengadores hundido. Recalcar un Tony Stark qué recrimina a Steve su actitud estos años atrás, con una escena para el recuerdo.
"No he podido pararlo" es la primera frase que dice al bajar de la nave, brutal.
A partir de aquí comienza una épica aventura, digna de disfrutar en el cine y que te tendrá tres horas sin poder pestañear, con momentos sobrecogedores por doquier y qué es el colofón a una saga qué ya es histora del séptimo arte, para mi a la altura de la ya leyenda trilogía del señor de los anillos.
JaviContraHelena