Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Polikarpov:
7
Thriller. Acción Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, ... [+]
26 de mayo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Érase una vez una selva de cemento sucio, llena de especímenes primitivos moviéndose en la orilla seca de la miseria harapienta, con los instintos despiertos y los sentimientos (quizá) un tanto adormecidos por el calor y la urgente necesidad de supervivencia.

Maneglia y Schémbori aprovechan lo poco que tienen (salvo las ideas) para darlo todo.

Y les sale bien.

Reunen un sencillo manojo de pequeñas historias confluyentes, atándolo con la sencillez visceral de aquel que quiere contar (sin truculencias) y le gusta hacerlo sin mayores pretensiones.

No es una película perfecta, pero es cine trepidante. Lástima que esté hablada en una jerga ininteligible que te obliga a leer subtítulos,mientras (sin duda) te pierdes detalles.

En resumen: recomendable.
Polikarpov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow