España España · Madrid
Voto de Uilleann:
5,5
Peter, un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, descubre durante la investigación del asesinato de una arqueóloga una conspiración que lleva en curso 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
Creo que el director de la serie todavía tiene dudas de cómo enfocar una serie harto confusa, en donde no se ubica con claridad a ninguno de sus personajes.

Viendo el piloto, sólo hay confusión, y el pobre Jason Isaacs es el principal damnificado, como si le hubieran sacado de un descanso de la pelicula "El Patriota", se hubiera cambiado de ropa y le hubieran puesto a improvisar frente a las cámaras. (sigo en spoiler).

Guión mal escogido. Jason, haber elegido muerte.
Uilleann