México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Bélico. Acción El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
La verdad es que nunca había hecho el propósito de ver nada del núcleo duro de la filmografía de Norris.

Había visto "El templo de oro", y alguna escena zapeando de Walker Ranger. Lo más blandito de este tipo. Por recomendaciones de alguien entendido de filmaffinity en - sus mismas palabras - cine Calité de los 80 - esto es, el justiciero Bronson, Comando de Schwarzenegger, etc..-, me puse a ver Invasión USA.

Francamente, pocas risas. O no lo supe entender, o aquello no tenía la contundencia absurda que había leído de Norris.

En fin, hete aquí, que un día escupen en Paramount Channel "Desaparecido en combate". Título mítico de Chuck, no podía fallar.

Y que quieren que les diga, no defrauda. Desde el mismo inicio, donde Norris ya sueña cómo se inmola con dos granadas, se expone claramente el protocolo de solución de problemas del amigo Chuck.

La verdad es que te ríes. Chuck se sobra, se hace acompañar de un semi-abuelo putero y borracho que curiosamente también zumba, los chinos chillan mucho y se mueren mucho, y en fin, las cosas se ven mucho más fáciles con un Norris implicado.

Eso si, la fama de Norris como el tipo de los huevos más duros no es del todo justa. Death Wish 3 y Bronson siguen siendo la cima, y en mi opinión por mucho tiempo.

(Sigo en el spoiladero contando "Desaparecido en combate" según Bronson)
Caramelo_C