España España · Vitoria
Voto de k03s:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2008
Interpretación de Dustin Hoffman muy buena y banda sonora buena. Para de contar. Todo eso de las historias crudas, amistades inseparables y buen rollito le pueden gustar a Paulo Coelho y alguno más pero a mí a estas alturas no me convencen, aunque hay que tener en cuenta que la película es de 1969 y aquellos eran otros tiempos. El guión si lo llega a coger otro director podría haber salido una película decente y no Schlesinger al cual le faltan por comer muchos garbanzos. Por no hablar de Jon Voight que con esas pintas de chulo y esos andares de pato me ha dado vergüenza ajena y lo que es peor es que no ha aprendido nada de Dustin Hoffman y le ha pasado sus pésimas dotes interpretativas a su hija Angelina Jolie. Volviendo a la película y antes que se me olvide el final sí es extraordinario. Resumiendo: película poco creíble, rara y mal filmada.
k03s