Voto de The Fucker:
20 de julio de 2009
El proyecto de la bruja, REC, Monstruoso... no entiendo esta forma de hacer cine, de verdad, es que me supera, el resultado es siempre una mierda.

Debe ser que eso de dirigir una película comienza a pasarse de moda, es mucho más cómodo decirle a un currito que grabe lo que le salga del miembro porque así los detalles pasan a mejor vida. Dentro de poco en vez de un cubo de palomitas y un refresco habrá que pasar al cine con diez pastillas de Biodramina y un vaso de agua. Eso sí, quien quiera podrá seguir disfrutando en primera fila y con un pedo del quince, que la experiencia es la hostia.

a) Si la ha visto, sigo en spoiler
a) Si no pretende verla, sigue en spoiler
c) Adiós, goodbye, au revoir, sayoonara, adieu, arrivederci, ma'a salamah.
The Fucker