Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
7
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
4 de septiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia del Bronx, es una magistral manera de entender el cine, bajo la óptica de la sencillez y de la modesta artesanía.
Un muchacho vive en dos mundos paralelos, el de la rectitud y del honor inculcado por los sabios consejos de su padre, y el del amoral pero también de nobles consejos, de un “capo” mafioso que le quiere como a un hijo.
Robert De Niro ha engendrado y interpretado una cinta sobre todo humana. El film muestra con absoluta realidad, los sentimientos que afloran y destilan los variados personajes de la comunidad un barrio de Nueva York, con una puesta en escena realmente soberbia y magistral.
Recomendación: Película para saborear de manera pausada, gracias De Niro.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow