Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de igor:
3
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
5 de octubre de 2011
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Con la iglesia hemos topado! Tras un comienzo prometedor, y un cartel que anuncia la presencia de un par de genios del séptimo arte, como Jonh Goodman y Melissa Leo, la película comienza su declive, y este no para hasta terminar con un final con el que no sabes si echarte a reír o a llorar de lo lamentable que es. Yo logre ambas: llore de la risa.
Kevin Smith intenta crear un thriller psicológico a partir de una mezcla entre la familia Manson, el documental "Jesus camp"(muy recomendable), y "Black hawk down", resultado: entre rezo y rezo Charles Manson te destroza pescuezos.
Señor Smith, ¿Dónde quedaron esos diálogos que tanto nos hicieron disfrutar en “Clerks” y “Mallrats”? Tras sus dos últimos fracasos, “Cops out” y “Red state”, añadiendo a estas dos la mas que floja “Zack and Miri make a Porno”, me hace preguntar si volverá a aparecer el genio q se dejo intuir en sus primeras películas.
igor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow