España España · madrid
Voto de igor:
5 de octubre de 2011
¡Con la iglesia hemos topado! Tras un comienzo prometedor, y un cartel que anuncia la presencia de un par de genios del séptimo arte, como Jonh Goodman y Melissa Leo, la película comienza su declive, y este no para hasta terminar con un final con el que no sabes si echarte a reír o a llorar de lo lamentable que es. Yo logre ambas: llore de la risa.
Kevin Smith intenta crear un thriller psicológico a partir de una mezcla entre la familia Manson, el documental "Jesus camp"(muy recomendable), y "Black hawk down", resultado: entre rezo y rezo Charles Manson te destroza pescuezos.
Señor Smith, ¿Dónde quedaron esos diálogos que tanto nos hicieron disfrutar en “Clerks” y “Mallrats”? Tras sus dos últimos fracasos, “Cops out” y “Red state”, añadiendo a estas dos la mas que floja “Zack and Miri make a Porno”, me hace preguntar si volverá a aparecer el genio q se dejo intuir en sus primeras películas.
igor