España España · Zaragoza
Voto de Anira:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
Al principio era una comedia bastante entretenida y divertida, pero desde la muerte de Lucía se convirtión en una TELENOVELA infumable, o sea que para votar esta serie habría que separar el principio del final: al principio le daría un 8 porque me parecían bastante buenas las situaciones cómicas que se desarrollaban alrededor de Santi, Fiti y Diego (los otros sobraban, sobre todo Marcos y la otra que parecían los protagonistas de un culebrón), y al final le daría un 0, porque desde la muerte de Lucía todo se complica como en un culebrón y claro, en vez, de terminarlo, buscaron una solución: "volver al principio"(spoiler). En ese culebrón el humor se pierde por completo y todo se convierte en un drama que Diego soluciona de la forma más cobarde(spoiler).
Anira