Bolivia Bolivia · Santa Cruz
Voto de Mark2015:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

11 de noviembre de 2015
Hola, Amigo.

Sí, vos. El que está detrás de la pantallita luminosa.

Amigo.

Lo que estoy a punto de decirte es sumamente clasificado, una conspiración más grande que todos nosotros. Existe un grupo poderoso de gente allá afuera que secretamente gobierna el mundo: Los productores de televisión.

Y esos hijos de puta nos hacen adictos a series como Mr. Robot.

USA Network, Sam Esmail, son solo algunos de los culpables.

Al principio estás con el mismo sentimiento que tuviste en las dos primeras temporadas de The Walking Dead, en la cuarta temporada de Dexter, en la boda roja de The Game of Thrones, en el piloto de The Following o The Affair, en la primera temporada de Hannibal, en los primeros episodios de Utopía o Sherlock, una burbuja de inocencia, de ingenuidad que te hace creer que esa serie y vos podrán estar juntos el resto de la vida.

Y no. No.

Partamos diciendo que siempre he creído que no se conoce realmente a una persona hasta que se la hackea y se tiene acceso a su historial de búsqueda en internet, a sus correos, a su Facebook, al tipo de porno que mira o no mira y en fin, a toda la vida virtual que piensa tiene muy privada y escondida. Es así nomás.

Poniéndonos cínicos, nadie se debería casar hasta no hackear a su pareja (insertar emoticón de Anonymous).

Por eso es que la premisa de Mr. Robot funciona. Es atractivo que un personaje solitario con ansiedad, fobia social, use su capacidad de hacker para tener contacto con otras personas y al mismo tiempo descubrir quiénes son en realidad y actuar en consecuencia.

CONTINUA EN: http://aullidosdelacalle.net/television-mr-robot/
Mark2015