España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar ... [+]
22 de febrero de 2008
Esta es una película que recomendaría para pasar un buen rato, es divertida, entretiene y es bastante bien dirigida.
¿ a quién la recomendaría en especial ?

1 - A los seguidores de Jack Black, porque jamás lo volveréis a ver en otra película chupar tanta cámara como aquí. Vamos que después de visionar el metraje os conoceréis todos sus gestos, sus tips y sus taps. En mi opinión aunque te ries bastante con él, no es un gran cómico...aunque el muchacho le pone ganas.

2- A los amantes de la música y en especial del rock. ¡¡¡¡¡¡¡ vaya gozada !!!!!! escucharéis buena música con bastante variedad.

3- A todos aquellos que les encanta el cine con niños, porque aquí aunque le pese a Jack Black...ellos son los auténticos protagonistas, buenas actuaciones y buenas voces infantiles.

La historia en sí es más de lo mismo, desde un principio sabes como va a desarrollarse la historia y cual va a ser el final, lo único que esperas es saber como lo representará el director en la pantalla.
Lo dicho para una tarde de domingo en la que pasar un rato agradable con la familia.

LO MEJOR: La gran variedad de música que encuentras a lo largo de toda la cinta.
LO PEOR: El doblaje al castellano con la voz de Dani Martín...¿ realmente este tío habla así ?
THE CROW