España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
9 de septiembre de 2018
John Carpenter muestra un mundo corrompido y en crisis, un mundo en el que el único dios verdadero es el dinero, en el que unos poseen a otros, con una ausencia total de conciencia y valores morales.

Un misterioso enemigo del que se desconoce su procedencia utiliza su arma más mortífera para someter a seres humanos y hacer que se vuelvan unos contra otros, el capitalismo extremo.

Roddy Piper (el luchador de WWE) es un trabajador que un día despierta y comienza a ver las cosas como son a su alrededor.
Una obra de Carpenter más reivindicativa y de contenido social contraria al capitalismo extremo de Reagan, de serie b en presupuesto, pero con grandes detalles, como la publicidad subliminal, o como aprovechar el egoísmo, la conductividad y el nacionalismo de la gente para usarlo en su contra y en beneficio de los poderosos, mientras la mayoría se interna en el ocio y la evasión.
mi_mo_ca