Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror. Comedia Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
John Carpenter muestra un mundo corrompido y en crisis, un mundo en el que el único dios verdadero es el dinero, en el que unos poseen a otros, con una ausencia total de conciencia y valores morales.

Un misterioso enemigo del que se desconoce su procedencia utiliza su arma más mortífera para someter a seres humanos y hacer que se vuelvan unos contra otros, el capitalismo extremo.

Roddy Piper (el luchador de WWE) es un trabajador que un día despierta y comienza a ver las cosas como son a su alrededor.
Una obra de Carpenter más reivindicativa y de contenido social contraria al capitalismo extremo de Reagan, de serie b en presupuesto, pero con grandes detalles, como la publicidad subliminal, o como aprovechar el egoísmo, la conductividad y el nacionalismo de la gente para usarlo en su contra y en beneficio de los poderosos, mientras la mayoría se interna en el ocio y la evasión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow