Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
8
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 33 episodios. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2017
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama se centra en la familia Rayburn, que regenta un hotel desde hace más de cuarenta años en Los Cayos, Florida, donde son una institución.
Y en las desavenencias familiares, rencores y viejas heridas en las que cada miembro de la familia tiene su propia verdad.

En Bloodline, no existen personajes buenos o malos, sino personajes realistas y complejos que abarcan una gran gama de grises, algunas personas buenas para la mayoría que cometen actos horribles, otros que hacen cosas malas porque creen que hacen lo correcto, y ovejas negras con grandes cualidades por dentro.
Se juega en todo momento con la ambigüedad moral y la capacidad para distinguir a lobos con piel de cordero.

Los Rayburn padecen de una culpa que los devora por dentro, pasando de unos a otros, cada mentira lleva a una peor y a consecuencias aun peores, ya que el único modo de salir del ciclo de culpa es decir la verdad y asumir la responsabilidad por sus acciones.
La serie cuenta con un reparto coral y una fotografía de mucha calidad.
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow