España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 33 episodios. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2017
La trama se centra en la familia Rayburn, que regenta un hotel desde hace más de cuarenta años en Los Cayos, Florida, donde son una institución.
Y en las desavenencias familiares, rencores y viejas heridas en las que cada miembro de la familia tiene su propia verdad.

En Bloodline, no existen personajes buenos o malos, sino personajes realistas y complejos que abarcan una gran gama de grises, algunas personas buenas para la mayoría que cometen actos horribles, otros que hacen cosas malas porque creen que hacen lo correcto, y ovejas negras con grandes cualidades por dentro.
Se juega en todo momento con la ambigüedad moral y la capacidad para distinguir a lobos con piel de cordero.

Los Rayburn padecen de una culpa que los devora por dentro, pasando de unos a otros, cada mentira lleva a una peor y a consecuencias aun peores, ya que el único modo de salir del ciclo de culpa es decir la verdad y asumir la responsabilidad por sus acciones.
La serie cuenta con un reparto coral y una fotografía de mucha calidad.
mi_mo_ca