Voto de CARTUJO:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2013
Saludos

Primero de todo decir que le tenía muchas ganas a esta serie y el episodio piloto era bastante mejorable; pero le di una oportunidad y una vez acabada la temporada debo decir que es flojita pero no está del todo mal. Tiene algunos personajes bastante interesantes y con mucho potencial que salvan la serie a decir verdad. Algunos capítulos más inspirados que otros y el último de temporada te deja con ganas de saber que ocurrirá; cosa que en algunos capítulos me daba exactamente igual.

Eso sí no tocarme series como Babylon 5; Farscape; Battlestar galáctica 2003 o Star trek la nueva generación pq para mi son intocables; tampoco hay que compararlas con Defiance ni entre ellas; cada serie tiene su qué.

En fin, a la espera de lo que depara la segunda temporada (que sí habrá) y si mejoran o no lo ya visto. Esperemos que dé un paso de gigante; recordad que Star trek la nueva generación le costó arrancar de verdad unas 3 temporadas si no recuerdo mal.
CARTUJO