Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2007
Personalmente estoy harto de que el Resines y Bonilla aparezcan todas las putas semanas en la tele con sus palabras inventadas dignas del humor de cuando vas al cole, sus archirepetidos equívocos argumentales y el tartamudeo de las narices del señor Resines escupiendo chorradas. Cansinos, cansinos...También estoy harto de que los guionistas crean que somo gilipollas. Si primero nos vendían la historia de amor entre dos hermanastros, cuando se les acaba la comba....venga, ahora con los otros dos...Pero, ¿es que tan almidonado tenemos el cerebro? ¿No habrá alguna trama distinta por explorar?
Pero vamos, que para mi lo peor sigue siendo ver a esos dos tíos haciendo el garrulo y escupiendo bobadas por esa boca, mientras nos van descubirendo poco a poco que la chica mediana se está poniendo buena y hasta somos tan idiotas que nos cuelan un ¿grupo? de ¿música? de por medio...Muy tontopensantes somos los españoles cuando estas series triunfan mucho antes que otras de infinita mayor calidad y que tienen que ser relegadas a horarios indecentes.¿Quienes son los culpables? ¿Nosotros? ¿Los medios? ¿Estamos tan condicionados por lo que vemos y lo que oímos a todas horas como para que esta absoluta basura triunfe? ¿De verdad tenemos tan poca personalidad? ¿Nos interesa lo que nos tiene que decir Resines? ¿Por qué? La respuesta está en el share (me temo). Mierda pura y de mal gusto, aunque eso muchos ya lo sabréis. Humor para bobos
Patomelon