Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Bob:
10
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
11 de septiembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en la novela de Stephen King "El Corredor de la Muerte", Frank Darabont logra la nominación al "guión adaptado" y consigue hacer de Michael Clarke Duncan un utensilio de verdadero talento.

Este film crea fantasía, drama y misterio según una idea y dinámica eficaz e imaginaria. Interpretaciones moderadas como la de Hanks (este chavo no necesita forzar para ser un grande), sólidos actores secudarios que acompañan el relato y el que sobresale en comparacíón, el señor Duncan. Detalles como el roedor o la esponja intiman con el espectador, algo que sabe hacer Darabont de puta madre.

En esta película los adultos padecen ingenuidad, pruba de la sutileza de mr Darabont y de la historia de mr King. Sabe escoger una selección de planos ordenados: de fe, amistad, compasión, los milagros y la irreversibilidad en tres horas, con escenario único, no hay muchos personajes... es acojonante. Disfrutarla.
Bob
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow