Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
14 de enero de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La segunda vez que Spiderman pierde sus poderes, cae en un callejón. Es el mismo callejón donde aprendió a usarlos en la primera película.

La película tuvo un presupuesto $200 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $783, 766,341 millones, además la película ganó un premio Oscar por mejores efectos visuales. Y estuvo nominada para mejor sonido y edición de sonido. La canción que canta la joven mujer oriental con el violín sobre “Spiderman”, es la original de la serie de dibujos animados de los años 60.

"Spiderman" 2 fue la primera película en ser lanzada para el “PlayStation Portable”. El primer millón de copias de la “PlayStation Portable” vendidas en Estados Unidos incluía la película gratis.

Los tres personajes principales (Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco) no eran los actores que se pensaba actuarían en un principio en la película de “Spider-Man”.

Para el papel de Peter tenían planeado a Leonardo DiCaprio pero lo rechazó, además durante mucho tiempo se comento que Heath Ledger haría de El Hombre Araña, hasta que el actor dio por sentado el asunto declarando que "no tenía ningún interés en ponerse mallas".
Kirsten Dunst era la tercera en la lista para la bella Mary Jane y James Franco había hecho “casting” para el héroe.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow