Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
7,0
21.176
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
21 de octubre de 2009
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Animatrix” es una serie de nueve cortos animados basados en la trilogía del mundo de ficción de “The Matrix” (1999). Andy y Larry Wachowski continúan con la saga.

(1) “The Final Flight of the Osiris”, cortometraje en el que se narran los últimos minutos de la tripulación de la nave Osiris. (2,3) “The Second Renaissance”, cortometraje en dos partes, la historia de los robots, sus inicios y resultados como parte de la sociedad humana.

(4) “Kid's Story”, un joven comienza a plantearse las preguntas que conducen a sospechar de la existencia de “Matrix”. (5) “The Program”, una rebelde se encuentra en un programa de entrenamiento corriente, donde recibe una propuesta.

(6) “World Record”, un atleta de elite recorre 100 metros planos, batiendo una y otra vez el récord mundial. (7) “Beyond”, un grupo de niños juega en una casa abandonada, que todos creen encantada, porque allí se producen extraños fenómenos.

(8) “A Detective Story”, un detective recibe de forma anónima la siguiente asignación, encontrar a una delincuente conocida como Trinity. (9) “Matriculated”, un grupo de rebeldes desconectados de “Matrix”.

La película recibió dos nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow