Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Romance. Drama Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ann Lord (Vanessa Redgrave) confiesa un secreto a sus hijas, Constance (Natasha Richardson), una esposa y madre feliz, y Nina (Toni Collette), una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro. Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris Arden (Patrick Wilson) y qué representó en la vida de su madre.

Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera (Eileen Atkins) cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atrás a un fin de semana de verano, cuando todavía se llamaba Ann Grant (Claire Danes).

Ann Grant es una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga de universidad, Lila Wittenborn (Mamie Gummer), en una boda a la que está invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia está nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre (Glenn Close).

Ann no se separa de su amiga y menos de Buddy (Hugh Dancy), el divertido hermano de Lila. Pero no estaba preparada para los sentimientos que despertaría Harris, un invitado a la boda y gran amigo de la familia Wittenborn.

Es la historia de una madre al final de su vida que mira hacia atrás y se pregunta si se equivocó. Es la visión del pasado de una mujer mientras espera la muerte, sus hijas la escuchan desvelar sus secretos.

A menudo, los hijos no comprenden adónde va un padre, una madre o un ser amado cuando llega al fin de su vida. Desean acompañarle a ese lugar e intentan entender qué ocurre. Pero en general no es posible porque se trata de toda una vida, y los hijos no son más que un componente de esa vida.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $20 millones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow