Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros? (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2010
Los ineptos, alocados e ineptos policías de “Police Academy” (1984) reciben su primera misión, luego de tan hilarante entrenamiento. Ahora a los recién graduados les toca enfrentarse a una peligrosa banda que tienen amenazada a toda una comunidad. Pero lo que no saben estos maleantes es que las técnicas y estrategias para combatir el crimen de estos nuevos reclutas, les harán más daño que bien.

Esta segunda parte no es tan divertida, cómica, jocosa, alegre o graciosa (como usted quiera llamarle) como la primera parte, ¡pero eso sí!, el peor cuerpo de policía de la historia también nos hará reír con sus curiosas e inventivas estupideces.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $55 millones en EEUU solamente, más $27,2 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió un premio en Alemania a los “Golden Screen” por mejor película del año.
operez