Voto de Bélica:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
2 de junio de 2009
En el penúltimo capítulo de la segunda temporada,me levanté del sofá y me puse a aplaudir.

Simplemente magnífica, desde el primer al último capítulo. Y yo sigo preguntándome porqué me tengo que tragar series como "física o química" que son un quiero y no puedo. Que dan vergüenza ajena, con malos actores, guiones nefastos y haciéndonos ver que son "superenrrollados" y "molan mazo".

Que miren y aprendan de lo que es una buena serie. Que si quieres hacer de joven desfasado y trastornado o lo haces bien o no lo haces por favor.

No más compañeros, física o química, al salir de clase,...
No más series Españolas, que es que no las soporto.
A caso es tan difícil hacer un buen puñetero casting? hacer más de 2 planos distintos por escena? cambiar de iluminación?? no se.. meter una buena BSO ????

Son preguntas sin respuesta al parecer para nosotros. Si quieres ver una buena serie que te enganche, que te haga reír y llorar te la recomiendo.

De hecho, cuando alguien te pregunte "que series sueles ver?" la primera que se te vendrá a la cabeza será skins sin duda.
Bélica