Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bélica:
2
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
30 de junio de 2010
270 de 357 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película meramente de transición y que, sinceramente, sobraba. La saga Crepúsculo cae en picado al utilizar como recurso el morbo. Sí, el morbo. “¿Le quieres? A ti te quiero más. Pero yo más. No tú no. Ella me quiere a mí. Y a mí…” Y ahora les meto a los tres en una tienda de campaña y a ver qué pasa.

Situaciones surrealista, muy forzadas y con diálogos facilones que te sacan los colores de la vergüenza que pasas...pero aquí qué coño está pasando.

Lo primero es que ya cansa que todo el universo quiera atrapar, morder, comer y matar a la muchachita sin gesticulación facial. ¿Pero por qué?

Lo segundo, ¿desde cuándo le gusta el lobo? Menuda cagada. Y de las gordas. La escena en lo alto de la montaña…puff.

En fin, que yo me he quedado igual. No sé qué hay de nuevo…ah sí, que Bella es una guarrilla.
Bélica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow