arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
7
5,7
1.170
votos
Título
Justice League Dark
Año
2017
País
Estados Unidos
Director
Género
Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad quedé sorprendido y agradado por este filme. Es diferente a todo lo demás, aunque en general se mantiene ese formato de varios héroes contra un poderoso enemigo, batallas pequeñas, investigaciones y gran batalla final. Y Justice League Dark no sale de esa fórmula pero a mi parecer la sabe aplicar muy bien. Sobre todo por la naturaleza de sus personajes principales, el bueno de Constantine, Zatanna y Etrigan personajes que es cierto no es tan bien desarrollados pero que muestran por si solos una personalidad diferente y conflictos sin resolver que les da cierta profundidad, a esto le sumo que el mundo de la magia en DC Universe lo conocía por Shazam y Wonder Woman, pero no sabía nada de esta Liga Dark (me entró unas ganas de leer algún comic de estos personajes juntos). Por su puesto que el que acompaña a nuestros héroes es Batman, aunque a veces nuestro querido Bats es un espectador de esos enfrentamientos de magia entre los personajes aunque nunca deja de aportar su ingenio y buena personalidad al grupo. De fondo la historia es muy sencilla y obvia, tiene muy buenos y justificados cameos. El nivel de animación cumple, aunque me quede con ganas de que por el tratamiento de su atmosfera se arriesgara a ser más oscura, y hacia el final hay un giro aceptable y un villano que si bien no es notable, la verdad es que si da guerra. Un filme en atmosfera y personajes bastante diferente y entretenido.
CINELOCURA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados