España España · Madrid
Voto de yeahman:
8,2
43.401
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
23 de septiembre de 2008
No soy muy asiduo a los animes. Realmente he visto los pocos de mi niñez como Dragon ball, Caballeros del zodiaco, Chicho Terremoto, Ranma, y luego pasando también por niñadas como Doraemon o Pokemon. Y lo único que ahora veo es Naruto (¡dios mio, no acabará en la vida!). Pero un día un amigo me recomendó esta serie y dije: por qué no. Y, realmente, la sorpresa fue importante. No sabía que me podía encontrar algo tan serio, tan bien argumentado, con dos personajes con tantísima fuerza, con tanta imaginación, e intensidad. Sin duda es difícil que no te enganche.
Tiene una de las mejores notas en FA en valoración y no es porque sí, sino que lo vale y debe ser vista por todos porque seguro que pasan unos buenos días. Que hoy en día es difícil ver algo bueno y original.

La serie empieza con muy bien, te presentan los personajes y el poder del libro y pronto te encuentras dentro del mundo DN. A partir de ahí es una sucesión de enfrentamientos, sorpresas y juegos muy emocionantes. A ello le sigue un momento que marca la serie, que parece que la hunde pero que realmente si le das un oportunidad no te deja mal, incluso le encuentras sentido.

Sin duda, una serie poco común, poco común por ser muy buena.
Y, sobretodo, agradezco que solo sean 37 capítulos, que los mejores perfumes están en frascos pequeños. Y lo digo, especialmente, porque si algo está matando a Naruto es hacer lo inverso, alargarla hasta la saciedad.
yeahman