España España · badalona
Voto de calcena:
3 de noviembre de 2007
Gran pastel de película, no me esperaba semejante bodrio, o quizás no la he entendido, el listón del señor Fincher está por los suelos, después de la gran Seven, The Game, comenzó a decaer con La habitación del pánico, donde aunque mantiene la intriga se nota que no esta en su mejor momento ....pero ahora ...ya es el cagarse, se adentra en una historia sin sentido donde después de una hora de intriga buscando pistas, resulta que todo lo indagado no sirve para anda, claro la persona que está viendo esto y se da cuenta de que con una hora y media tendría suficiente para acabar con este sufrimiento y vé que el director ha cogido dos horas y media alucina y no puede más que acordarse de todos los familiares del señor Fincher.
Porque esa manía de alargar lo inalargable, de hacer escenas sin sentido, y desmoronar las pistas después de una hora, tomas en off que se apagan para dar más tiempo a la "nada" al "sin sentido".
Señor Fincher, es usted un respetable director por su insuperable y muy plagiada "Seven" pero si no es para dejarnos encandilados deje de producir bodrios.
Para nada recomendable, es una pérdida absoluta de tiempo.
calcena