España España · Madrid
Voto de Ritta:
Serie de TV. Drama. Romance Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de ... [+]
12 de febrero de 2007
Grata sorpresa me llevé con esta extensa película. Es injusto que sea tan desconocida para la mayoría de la gente.
Es una de esas grandes historias que a pesar de todo te invitan a la esperanza. La recomiendo porque es una película que llena y que te hace recorrer diversos sentimientos.
Que envidia, ojalá hubiera en España una película que relatara con tanto acierto los pasajes de nuestra historia reciente através de una familia tan real como en este caso.
Por último destacar la excelencia de los actores para mí desconocidos hasta la fecha.
Ritta