Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alessandro:
7
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
22 de noviembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puhhhh, casi nada, Robert de Niro, Jason Statham y Clive Owen, ya solo por eso merece la pena sentarse en el sillòn delante de una pantalla de 42 pulgadas(por lo menos) y disfrutar de una pelìcula de acciòn trepidante, sutil, e inteligente....No vamos a decir que es una obra cumbre, pero se pasa bien.
La crìtica no la dejo bien parada, diciendo que era una revisiòn fallida de un gènero como el del asesino a sueldo. Ya digo a mi personalmente me gusto, es una pelìcula con cierta calidad. Y si Jason Staham es el hombre de acciòn en estos momentos, explosividad, rapidez, intensidad y versatilidad. Cuaquier elemento de acciòn lo coge y lo hace creible, muy creible, y eso es debido a su gran momento de forma fìsica y mental. Un crack si señor.
alessandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow