España España · Valencia
Voto de Bilirrubina:
6,8
En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas ... [+]
24 de agosto de 2018
Me parece una buena película, entretenida, con una correcta línea narrativa.
Además es original, muy diferente a la típica película que podemos ver en los cines comerciales.
Sinceramente, no te deja para nada indiferente, despierta en ti todo tipo de sensaciones, y tiene un buen guión, buenas interpretaciones.
Los temas que aborda son interesantes,, puesto que... muestra al fin y al cabo las relaciones humanas, los prejuicios
Bilirrubina