Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Conrado82:
4
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 23 episodios. Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, ... [+]
27 de noviembre de 2017
22 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo he visto dos capítulos y medio ... mi pareja en el primero abandonó el salón y en el segundo directamente se durmió.
Me sorprende mucho los elogiosos comentarios y las altas calificaciones. Supongo que hay muchos amigos y parte del equipo por aquí que intentan inflar la nota. No lo digo con mala fe, pero eso no se hace.
Actores muy desperdiciados, ni los enormes interpretes creen las situaciones. No hacen creíbles los ridículos diálogos. Algunos gags son muy previsibles o simplemente ya vistos.
Me produce sincera vergüenza ajena (no es un comentario jocoso a costa del título) tratar de imaginar a los guionistas sentados planteando situaciones como las que planteo en el spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Conrado82
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow