Voto de antipseudo:
5,5
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
6 de octubre de 2008
Hay pelis que me cuesta un montón valorar, y esta me cuesta mucho, mucho, mucho.

Sinceramente no sé si me ha gustado o no, pues por una parte me he reído y por otra he sentido vergüenza ajena.

Por una parte me han gustado los actores y por otra me han parecido patéticos.

Por una parte me ha parecido un guión original y por otra una macarrada.

Por una parte me han gustado las apariciones de actores famosos, y por otra me han parecido colegueos baratos del tipo de las películas de Torrente.

Por una parte me ha parecido buena película y por otra una castaña.

Por una parte la recomendaría y por otra diría que mejor no verla.

Indiferente no te deja, pero tiene tantos altibajos que al final no terminas de estar satisfecho de lo que has visto.

¿Un diez? ¿Un cero? Vamos a dejarlo en un cinco por alguna escena tronchante y el buen hacer de alguno de los actores en momentos puntuales.

¿Ir al cine a verla? ¿¿¿¿¿¿ ¿??????
antipseudo