Voto de SergioRD94:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

30 de junio de 2015
“Hello, friend”
Esto es lo primero que Elliot te dice cuando comienza el piloto. Mr. Robot trata la historia de un hacker bastante peculiar, Elliot, que utiliza sus dotes para denunciar a empresas o personas que hacen mal su labor, que roban, estafan. Odia su trabajo y todo lo que hace lo hace por Angela, su mejor amiga y la chica de la que está enamorado, o por su psicóloga, a la que igual que a ti, te cuenta una a una todas sus hazañas a través de una voz off en la que exterioriza sus pensamientos.

Su pasado es muy oscuro, tiene problemas para socializarse y el pesimismo abarca todo sus ser. Y todo esto consigue llegarnos muy profundo gracias a Rami Malek, el actor que encarna al protagonista de Mr. Robot y que consigue que nos identifiquemos misteriosamente con él, un actor sobre el que cae el peso de toda la historia.

A pesar de ser un piloto algo más largo de lo normal, no se hace aburrido. Entrar en la mente de Elliot es una tarea que Sam Esmail ha conseguido muy bien con el guion y con la música, una trama muy bien presentada, con un ritmo más que aceptable y una fotografía que refleja perfectamente el ambiente y el estilo que la serie quiere plasmar. Y que termina con un cliffhanger que nos deja con ganas de más.
SergioRD94