Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2007
Aunque es una película muy conocida yo nunca la había visto. Y tendría que haber seguido así.
La película decididamente es intrascendente, incluso en su intención cómica.
Los chistes son vulgares, de mal gusto, y sinceramente no me causaron gracia en ningún momento.
En cuanto a las partes en que se parodian otras películas, también estuvo floja. En ese sentido creo que es más logrado el nivel de parodia de otras sátiras, como Naked Gun.
En fin, veo en todos lados que la caratulan como "película para adolescentes", y pienso, qué triste que demos por hecho que éste es el material normal que consumen los adolescentes. ¿Porqué no incitar en ellos el humor sano, reflexivo, inteligente, en vez de estas vulgaridades y obscenidades que en nada sirven a una persona? En fin, supongo que es tema que me escapa y que se debe debatir en otros ámbitos.
Decidido pulgar abajo.
dadise