España España · Alcañiz
Voto de Mac:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
17 de septiembre de 2006
Lo siento, no puedo con esta serie.
Si esta es la revolución de las mujeres... vais bien. A mi que una tia diga que se ha comido una polla de dos palmos, me la trae al pairo, ni me parece una transgresión ni me parece una revolución. Si eso es la revolución feminista, vamos bien. Si las protagonistas de esta serie son consideradas como "sofisticadas", vamos bien.
La cosa es que vamos bien, grandes preocupaciones como "mis zapatos quedan fatal con tu bolso" o "quiero a Perico de los Palotes, pero no puedo decírselo porque entonces perdería mi independencia".
De verdad, me parece una serie tan estúpida que me preocupa que haya gente que se sienta identificada con ese cuarteto de pánfilas.
Mac