Haz click aquí para copiar la URL
Jamaica Jamaica · En una hamaca en una playa de
Voto de Juste:
10
7,7
1.864
Serie de TV. Animación. Drama. Fantástico. Aventuras. Terror. Intriga Serie de TV (2005-2006). 1 temporada. 26 episodios. Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión... En 2006, Katsuhiro Ôtomo (Akira, Memories) realizó una ... [+]
17 de mayo de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este anime se caracteriza, sin duda, por su tranquilidad. Es un anime agradable, sin muchos sobresaltos y que narra la historia de un experto en seres sobrenaturales (Aunque Mushi en japonés significa Bicho, y el ~shi significa maestro, la traducción literal sería Experto en Bichos o Maestro en Bichos) conocidos como Mushis. La sería son 26 capítulos de pequeñas historias que comparten a Ginko, nuestro protagonista, un Mushi o dos que causan los problemas y un magnífico desarrollo del capítulo que siempre nos deja pensativos. Una serie que requiere, siempre, pararse a pensar despues de cada capítulo, pues en todos se aprende algo.

También me gusta destacar la era de Japón en la que están, está muy bien colocada y no hay nada que se salga de como fue en realidad, te muestra perfectamente la sociedad en aquella época y como actuan en estas inverosímiles situaciones.
Juste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow