Voto de andy dufresne:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
26 de agosto de 2011
No es necesario ser un fan de las películas de superhéroes para poder ponerte delante de la pantalla y pasar un buen rato con esta cinta.

Los actores están a buen nivel al igual que en el resto de la saga aunque aquí se nota mas por la complejidad que el guion le da a los personajes. Podría parecer que intenta dejar de lado la parte palomitera de la película pero tampoco es así, pues este aspecto también esta muy bien cuidado en la película y hace que no te aburras ni por un momento.

Al fin y al cabo una cinta de acción pero que intenta enseñarnos mas de lo que parece a simple vista. Desde mi punto de vista una película muy recomendable para pasar un rato entretenido.
andy dufresne