Argentina Argentina · mar del plata
Voto de ernesto:
5 de marzo de 2014
Si señores, pensé que no había nada mas que ver. Pero esta serie es muy buena, sin palabras la actuación de M. McConaughey, interpretando al detective sagaz, duro,eficiente, bueno por algo días atrás fue merecedor del Oscar a mejor actor. Confieso que no he visto trabajos anteriores suyos.Hasta este séptimo episodio es magistral, para quedar en la historia, esperemos que la resolución sea digna como lo aportado hasta ahora. Respecto la serie, bien pergeñada, con flashbacks, buena música de introducción, buenas labores, una Lili Simmons que es preciosa ( la misma de Banshee ). En fin creo, que HBO marca la diferencia en las ligas mayores del cable., que no tienen nada que envidiar a las postulantes del Oscar, porque en muchos casos las series son mejores ( Wallander, Luther, Bron, The killing, Utopia, Rubicon, etc.)
ernesto