España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Drama. Intriga El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2016
40 millones de dolores de presupuesto, la película es un documental bien elaborado y con un trabajo técnico y un montaje inolvidable y difícilmente superable. La actuación de sus actores COSTNER, JONES, OLDMAN, PESCI, BANCON , y SUTHERLAND son inolvidables llegando a una ejecución perfecta, la música, el guión, la escenas del atentado y la preparación de este y con la realidad que cuentan el golpe de estado. La película utiliza el blanco y negro para contar la historia del asesinado y el color para el proceso de investigación, más que una película es una trabajo de investigación que nos llevan a la la verdad y vemos un golpe de estado y una ejecución bien elaborada y preparada. Sin duda una película que es el eco de la una protesta la cual nos aporta con la historia, investigación, y la verdad dejando un legado al pueblo americano y al mundo, como película una obra de arte con una dirección honesta, dura, sin tapujos, verdadera, quizás esa esa la razón la falta de premios en la noche de los Óscar.
Sebastián