España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
10 de enero de 2008
Esta película es buenísima. Tras el ejercicio mental de preparación que se necesita antes de su visionado, que no es más que mentalizarse de que uno va a ver una comedia, empiezas a vislumbrar la genialidad de esta pequeña obra maestra: sus tiroteos mal montados, sus estúpidos diálogos, su nula fidelidad al videojuego... TODO es tan absolutamente malo que se sale de los baremos y resulta ser una genialidad.

Imaginaos una pescadilla mordiéndose la cola, pero todo muy difuminado. No sabes donde empieza la cola ni la cabeza. Pues con esta película lo mismo: es tan difícil de evaluar que no sabes si es una genialidad o una mierda.

Yo por mi parte, le doy la nota más alta posible. Ole tus santísimos huevos, Uba.
Gyrosaurio DuMonte