Haz click aquí para copiar la URL
España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
10
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
10 de enero de 2008
34 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es buenísima. Tras el ejercicio mental de preparación que se necesita antes de su visionado, que no es más que mentalizarse de que uno va a ver una comedia, empiezas a vislumbrar la genialidad de esta pequeña obra maestra: sus tiroteos mal montados, sus estúpidos diálogos, su nula fidelidad al videojuego... TODO es tan absolutamente malo que se sale de los baremos y resulta ser una genialidad.

Imaginaos una pescadilla mordiéndose la cola, pero todo muy difuminado. No sabes donde empieza la cola ni la cabeza. Pues con esta película lo mismo: es tan difícil de evaluar que no sabes si es una genialidad o una mierda.

Yo por mi parte, le doy la nota más alta posible. Ole tus santísimos huevos, Uba.
Gyrosaurio DuMonte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow