Haz click aquí para copiar la URL
Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Naarden
Voto de zambo:
3
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2011
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezaré la critica diciendo que soy un gran admirador de Kevin Smith, por lo cual me ha dolido en el alma tener que darle una nota tan baja a este grandisimo director, pero es que la película es insufrible.

La historia es enrevesada y tal vez demasiado rápida, por lo que no llegas a conocer y comprender a los personajes, salvo a los fanáticos religiosos, ya que son eso, fanáticos.

A pesar de la cantidad de giros que tiene la película y cambios de enfoque se hace pesada y aburrida.

La labor de dirección es bastante buena, los planos están currados y resulta interesante visualmente y las actuaciones son bastante buenas, pero eso es todo lo bueno que se puede decir de esta película.

Lo mejor: La actuación de Michael Parks y Goodman.

Lo peor: La película en si.
zambo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow