Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
7
Aventuras. Comedia Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2013
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquier momento es bueno para ponerse "El mundo está loco, loco, loco", incluso en el caso de quererla rescatar de nuevo, cuando han pasado bastantes años de la primera vez que la vi, como es mi caso particular. Otras caen en el ridículo y muchas hacen pensar aquello que era mejor en el recuerdo que vistas de nuevo, sin embargo, Stanley Kramer realizó un largometraje acertado y sanísimo, perenne, de contenido cómico de calidad que hace que mantenga su frescura inicial. Y eso que ha pasado medio siglo desde su estreno, se dice rápido...

Se la recomendaría a cualquiera que necesite sonreír, algo tan caro en los tiempos que corren, de manera que en sus más de dos horas (es posible que se haga larga a más de uno) hay tiempo para olvidarse de los problemas rutinarios que todos tenemos. Con la historia de estos sinvergüenzas, todos, absolutamente todos retratados, hay tiempo de sobras para pasarlo en grande. Si no es con el camionero (mi preferido), puede caerle en gracia la terrible suegra, los dos pillos que se suben al avión o incluso el taxista... Tal vez no sea una comedia perfecta, los últimos coletazos son prescindibles para muchos, pero yo me sigo riendo cada vez que me la pongo, y si además hay una crítica directa a la codicia del ser humanoide y al dinero, pues entonces tengo más razones para considerar que se trata de una película muy oportuna en cualquier momento.
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow