España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
10 de agosto de 2005
No solo los clásicos saben contar esas maravillosas historias de dos personas que se aman. En esta película también Clint Eastwood demuestra que lo sabe hacer, y por cierto, nada mal. Es una historia que nos transmite casi a la perfección la pasión, la ternura, los sentimientos... y llena de momentos memorables. Resulta muy interesante la reflexión que hace Eastwood del amor, su particular visión de ese misterioso sentimiento que aparece en nuestras vidas "sin pedir permiso", como le sucede a la protagonista, que no se esperaba que en su apacible vida de ama de casa volviera a surgir la pasión, semejante a aquella de los primeros amores, y eso sin dejar de querer a su marido y a sus hijos. Una reflexión sobre el verdadero y el convencional amor, sobre ese nombrado amor eterno que muy pocas veces se hace realidad, o sobre ese amor que es eterno miestras dura. Destacar la interpretación de Meryly y la cuidada banda sonora, que por cierto también corre a cargo de Eastwood. Destacar los paisajes, Eastwood recupera esa realidad de que todas las historias de amor nacen en un sitio concreto, en un lugar, aqui es un puente. Sin ningún género de duda, una gran película con una calidad semejante a la de los clásicos del séptimo arte.
Oscar